Bray ofrece con orgullo la válvula mariposa de triple excentricidad Tri Lok, una excelente válvula de aislamiento, ideal para aplicaciones de vacío leve a alta presión e ideal para aplicaciones que requieren cero fuga. En comparación con las válvulas esclusa, de globo o esférica del mismo tamaño y presión, la Tri Lok ofrece ahorro de espacio y peso y minimiza los costos de mantenimiento e instalación.
El sellado de metal a metal, sin caucho, de Tri Lok garantiza fuga cero con torsión mínima y es a prueba de incendios. La resiliencia del anillo de sello garantiza sello periférico uniforme con el asiento, para lograr un cierre total independientemente de la dirección del flujo. Tri Lok ofrece un anillo de sello de metal sólido para aplicaciones de alta temperatura y servicio severo, para garantizar cierre bidireccional en todo el rango de temperatura/presión.
Tri Lok de Bray es la única válvula en su clase con una conexión de vástago/disco estriada. La conexión Tri Lok permite movimiento axial del disco independiente del vástago, para que el anillo del sello y el asiento se mantengan en posición y no se vean afectados por fluctuaciones de temperatura y efectos de la presión en la válvula. Este diseño evita los problemas de desalineación que generalmente causan los discos y vástagos conectados de manera rígida, para ofrecer la máxima resistencia. La conexión con tolerancia mínima entre el disco y el vástago minimiza la histéresis.